domingo, 10 de febrero de 2013



COMBINADOS DE  PONY BASEBALL, JUGARAN CON EQUIPOS NEW YORK

Dos equipos de la Pony béisbol en el país sostendrán encuentros con sus iguales de la gran manzana, en un encuentro amistoso que será histórico para estos niños.

 La Liga Rolando Paulino del condado del Bronx, en Nueva York, estará de visita en la República Dominicana y se medirá a sus homólogos de la Pony, este jueves 14 de febrero en el Estadio Temistocles Metz y el play de la Liga Universo, de la ciudad de San Cristóbal, desde las 3:00 de la tarde, en las categorías 11-12 y 13-14 años.

La información la dio a conocer Eugenio Báez, presidente de esta organización Beisbolistica,  quien dijo además, que previo al inicio de los juegos será celebrada una pequeña ceremonia para dar la bienvenida nuestros distinguidos visitantes. Agregó, que esta actividad contara con la presencia del Gobernador Provincial, Lic. Julio Cesar Díaz, el Alcalde de la ciudad y ex pelotero de grandes ligas, Raúl Mondesi, la magistrada fiscal de San Cristóbal, Lic. Diomerys Soto, los Empresarios, Jorge Collado y Andrés Corporán, el presidente de la Asociación de Beisbol de San Cristóbal, Demetrio Vallejo, el Gerente Provincial de Edesur, Lic. Jose Sánchez, el Director Provincial de Deportes, Lic. Wilson Díaz,  el Ing. Guillermo Candelario, quien preside el Comité organizador del próximo torneo de esta Institución, el Capitán de Navío, Víctor Manuel Nina Figuereo, el Gerente de Gestión Ambiental de la Egehid, Lic. Luis Martes y las honorables damas, Lic. Ivelisse Laureano, del Padesha y  Lic. Miriam Pérez, de Fenwal,  entre otros.

La celebración de  estos partidos servirá para estrechar los lazos de amistad entre estos jovencitos que desarrollan su vida normal en diferentes culturas, pero que comparten el deporte Rey de todos los dominicanos, el Beisbol. Concluyo diciendo Báez.


Redes Sociales