jueves, 7 de febrero de 2013


PONY BÉISBOL ANUNCIA SUS ACTIVIDADES PARA EL 2013

 
La Pony béisbol en república Dominicana dio a conocer su agenda de actividades para el año 2013.
Las informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa por el presidente de esa entidad en el país, profesor Eugenio Báez.

Báez, comunico a la prensa, que la primera actividad del año, son las eliminatorias regionales que se estarán celebrando en diferentes ciudades desde el próximo sábado 19 de enero, las cuales son clasificatorias para el torneo nacional que será celebrado del 21 al 24 de marzo, en la ciudad de San Cristóbal y del mismo saldrán los equipos que representaran el país  en los eventos internacionales.
El principal dirigente de esta organización, expresó  que del 2 al 16 de julio  los ganadores de la justa nacional viajaran a Puerto Rico para participar en las series latinoamericana que tendrán lugar en esa Isla, en las categorías Mustang (9-10), Bronco (11-12), Pony (13-14) y Colt (15-16) años, tratando todos de conseguir un puesto a los mundiales de esas edades, que  se disputaran en el mes de agosto, en los Ángeles, Texas, Indiana y Washington Pennsylvania, Estados Unidos.

Para el mes de noviembre estaremos recibiendo a los hermanos de Panamá, Venezuela, Puerto Rico, St Tomas, St Martín y Estados Unidos, para la celebración del, 2013 Friedship Baseball Serie, donde accionaran niños de 11-12 años.
La Pony también contempla llevar charlas a los niños y jóvenes con las diferentes organizaciones como son el consejo nacional de drogas, copresida, Colgate, el instituto Duartiano, la MLB, entre otras, para ayudar en la formación de los atletas, como seres humanos ejemplares.

Presupuesto supera los 12 millones de pesos

Finalmente el representante de la Pony, comunico que el presupuesto para este año supera los 12 millones de pesos, para poder celebrar las eliminatorias, los diferentes torneos y los compromisos internacionales. Expreso que espera como cada año poder contar con patrocinadores para ese evento y con la ayuda del ministerio de deportes, que dirige el Doctor, Jaime David Fernández Mirabal. 

Redes Sociales