viernes, 8 de febrero de 2013


Pony Reconoce los Más Destacados del 2012


La Liga Pony  Baseball celebró en el   salón de la cámara de comercio de San Cristóbal, la premiación a los atletas y personalidades más destacadas en este año 2012. El evento contó con la participación de personalidades reconocidas en el ámbito empresarial, político y deportivo de esta Provincia, además de los atletas y padres pertenecientes a la Liga Pony.

En una expresiva bienvenida, el Presidente de La Liga Pony Baseball en República Dominicana,  Prof. Eugenio Báez, comunicó parte de la Historia de las diferentes ligas existentes, así como también los grandes momentos que se han vivido a través de los años en esta emotiva actividad de reconocimientos.

La entrega fué realizada por renglones, según las diferentes categorías en las que está dividida la Liga Pony: Periquitos, Pre-Infantil, Infantil, Intermedio y Pequeñas Ligas. A nivel general  todos los atletas recibieron medallas, por su participación y luego se realizaron los reconocimientos a  los más sobresalientes durante los últimos doce meses, en cada una de las categorías señaladas  como son: Lanzador del año  líder en Hit, mejor Oufield, mejor Infield, líder en dobles, Jugador mas valioso, entre otros.

En la ceremonia, esta prestigiosa organización   extendió  los reconocimientos a las Madres y Padres del año, quienes dieron más de un 100% para sus hijos y para la Liga. De la misma forma fué reconocida por su incondicional apoyo a los eventos de esta institución, la Señora Ivelisse Laureano, quien es la Directora Ejecutiva de PADESHA (Patronato Pro-Desarrollo de Haina).

Finalmente, la Premiación más esperada de toda la mañana fue en la que se anunció al Atleta del Año,  honor que recayó en el joven Leandro de la Cruz, quien tuvo un 2012 de ensueño, colocando números inolvidables, para él, sus compañeros y la Pony Baseball.












Redes Sociales