martes, 26 de febrero de 2013

PRESIDENTE MUNDIAL DE PONY BEISBOL ASISTIRA AL ACTO INAUGURAL DEL TORNEO NACIONAL




El presidente mundial de la Pony Béisbol Mr. Abrahán Key, estará presente en el acto inaugural del torneo nacional de béisbol  que organiza esta institución deportiva en el país y que es clasificatorio para los torneos latinoamericanos que serán celebrados en Puerto Rico del 2 al 14 del mes de julio del presente año.

La información la dieron en rueda de prensa Eugenio Báez, presidente de la Pony Baseball, Guillermo Candelario, presidente del comité organizador e Ivelisse Laureano, Vicepresidente del mismo.

Los organizadores de la justa dijeron, que Key agotara una agenda que incluye encuentro  con personalidades y algunas instituciones con las cuales se puede estar firmando acuerdos que beneficiaran a la juventud y la niñez que acciona en los torneos que cada año celebra esta organización.

Recalcaron que en el evento participaran 32 equipos en cuatro categorías y la fecha de competencia es del 21 al 24 de marzo, mientras que  el acto protocolar será el viernes 22 a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Temistocles Metz, de la ciudad de San Cristóbal. Para este evento están invitadas las autoridades deportivas, las personalidades que serán reconocidas y  la familia deportiva del país.



Esperan Reunión Con Jaime David

Por otra parte los líderes de la Pony Baseball, esperan reunirse en los próximos días con el ministro de deportes Dr. Jaime David Fernández Mirabal, quien según ellos ha estado haciendo un gran trabajo al frente de esa cartera deportiva y están seguro no le dará la espalda pues es un deportista a carta cabal y en las instituciones que ha dirigido siempre ha dado apoyo a las iniciativas que son buenas y van en beneficio de la colectividad.

Redes Sociales