jueves, 7 de marzo de 2013

DON ARMANDO RODRIGUEZ, DE SEABOARD CORPORATION, SERA RECONOCIDO POR LA PONY BÉISBOL


 La Pony béisbol en República  Dominicana reconocerá este 22 de marzo al Lic. Armando Rodriguez  Vicepresidente de SEABOARD CORPORATION, en el acto inaugural del torneo nacional de béisbol pequeña liga e infantil, que organiza esta institución y que será celebrado del 21 al 24 de del presente mes con la participación de 32 equipos de todo el país.
 
La información la ofreció Eugenio Báez, presidente de esta organización en esta media Isla. Báez dijo que la categoría 11-12 de este evento está dedicada a este distinguido empresario, que por varios años ha estado apoyando las actividades nuestra en el país y en el exterior.

El presidente de este organismo recalcó,  que los ganadores de este evento estarán representando el país en las series latinoamericanas que serán celebradas del 2 al 14 de julio del presente año en diferentes ciudades de la vecina isla de Puerto Rico.

La ceremonia inaugural de este evento está pautada para el 22 de marzo a las 4 de la tarde, en el Estadio Temistocles Metz, de la ciudad de San Cristóbal.








Redes Sociales