martes, 12 de marzo de 2013

Galán, Lluberes y Olguín, Serán reconocidos por la Pony Beisbol




El Lic. Tommy Galán, Senador de la provincia de San Cristóbal y los Ingenieros Demetrio Lluberes, Administrador General de la Empresa Generadora de Electricidad Dominicana (EGEHID), Y Alberto Olguín, Director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), serán reconocidos en el acto inaugural del torneo nacional de béisbol pequeña liga e infantil, Copa Senador Tommy Galán, evento que será celebrado del 21 al 24 de marzo del presente año y que organiza la Pony béisbol en República dominicana.
                                          

Estas honorables personalidades ya confirmaron su asistencia a los actos de apertura de esta histórica actividad, en la que participaran 480 niños de todo el país, diseminados en 32 equipos y 4 categorías que estarán accionando representando cada uno su demarcación.

La información la ofreció Eugenio Báez, presidente de la Pony en el país, quien dijo además que Galán, Lluberes y Olguín, siempre han sido padrino de esta institución en los diferentes eventos que celebra esta organización en el país.

El acto protocolar está pautado para el viernes 22 de los corrientes a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Temistocles Metz, de esta ciudad de san Cristóbal y contara con la presencia del presidente mundial de esta institución, Mr. Abrahán Key.

Redes Sociales