jueves, 21 de marzo de 2013

INICIA HOY TORNEO BÉISBOL PONY



 

Con la participación de 32 equipos de todo el país en 4 categorías, será inaugurado el torneo de béisbol, pequeña liga e infantil, Copa Senador Tommy galán.

El acto protocolar está pautado para las 4:00 de la tarde, en el Estadio Temistocles Metz de la ciudad de San Cristóbal, al mismo ya han confirmado su asistencia, el Senador de la Provincia, Lic. Tommy Galán, Senador de San Cristóbal, el ministro de las Fuerzas armadas, Almirante, Sigfrido Pared, el Dr. Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, ex pelotero y Alcalde Raúl Mondesi, el Ing. Demetrio Lluberes,  Administrador de la Egehid, el Ing. Alberto Holguín, Administrador de Inapa, a quienes están dedicadas las 4 categorías del evento y los periodistas Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico hoy y Guillermo Tejeda, director de prensa de Telecentro quienes serán reconocidos en el evento.

La actividad iniciara con el desfile de los atletas y a seguidas un salto de paracaidistas, a cargo de la Fuerza aérea dominicana, el Himno nacional será interpretado por el artista dominicano Joel Santos y las palabras de bienvenida la pronunciara la Lic. Ivelisse Laureano, Vice presidenta del Comité Organizador, las palabras de exhortación la tendrá a su cargo Raúl Mondesi, el Ing. Guillermo Candelario, Presidente del comité Organizador, presentara al Senador Galán quien tendrá el discurso central de la ceremonia que contara con la presencia del presidente mundial de la Pony Baseball, Mr. Abrahán Key. 

Redes Sociales