viernes, 5 de abril de 2013

BÁEZ CALIFICA DE EXITOSA, VERSIÓN 2013 TORNEO PONY BASEBALL




 La versión 2013 del torneo de la Pony béisbol en República Dominicana, fue calificada de exitosa, por el presidente de esta institución en el país, el Profesor Eugenio Báez. El principal dirigente de esta entidad deportiva dijo en rueda de prensa, que fue excelente la participación de los niños, (protagonistas del evento) y de los patrocinadores que año por año confían en nosotros.



La actividad deportiva se desarrollo durante los días del 21 al 24 del mes de marzo, en la ciudad de San Cristóbal y el Municipio de Haina, con la participación de 480 niños de todo el país que lograron su pase a esta etapa final, luego de haber participado en las eliminatorias de sus provincias y de sus regiones.

Esto ha sido verdaderamente extraordinario, ¨exclamó Eugenio Báez, ha sido una gran etapa, que hemos concluido con mucha satisfacción, por la masiva participación de los atletas y el gran apoyo recibido de las empresas que nos acompañan en este valioso proyecto.

Quiero agradecer a EGEHAINA, JOHNSON AND JOHNSON, ASOBAL, FENNWAL INC, HOSPIRA, FUNDACIÓN AES DOMINICANA, HIT, INEFI, EGEHID, EDESUR, INAPA, ANDRES CORPORAN, FUERZA AÉREA DOMINICANA Y LA OFICINA DEL SENADOR TOMMY GALÁN. Concluyó Eugenio.

Los equipos ganadores de esta justa de béisbol representaran el país en los torneos latinoamericanos que serán celebrados del 2 al 14 de julio en la vecina isla de Puerto Rico.

Redes Sociales