jueves, 11 de abril de 2013

CONCLUYE CON ÉXITO VERSIÓN 2013 TORNEO PONY BÉISBOL .


Concluyó con éxito la versión de este año del torneo que organiza la Pony Béisbol
 en el país, el evento que contó con la participación de 480 atletas de diferentes regiones del país, en cuatro categorías  y en el cual estaba en juego la copa senador, Tommy Galán, se desarrolló en los play de gringo, en Haina, Lavapiés, Loyola y el Estadio Temistocles Metz, de la ciudad de San Cristóbal.

En la justa que estaba dedicada a los Ingenieros Demetrio Lluberes, Administrador de la EGEHID Y Alberto Holguín, Director de INAPA, también fueron reconocidos los periodistas, Franklin Mirabal, editor deportivo del Periódico Hoy y Guillermo Tejeda, Director de Prensa de Telecentro.






Los locales que no ganaban una categoría desde el año 2010, sorprendieron a todo el mundo al clasificar en todas las categorías y finalmente llevarse el cetro de campeones en las diferentes edades que se estuvo accionando en esta serie de pequeñas ligas e infantiles.
El equipo Mustang (9-10 años), del municipio de Haina San Cristóbal, derrotó a sus similares de Nizao, Bani, 15 carreras por cinco en el partido final celebrado en el play de gringo del antes mencionado municipio, Junior estrella fue el lanzador ganador y Alberto Ferrer y Jeury Beato los más destacados a la ofensiva de la escuadra piloteada por Carlos Báez y Jorge Morban.

 Por su parte el combinado  Bronco (categoría 11-12 años) de esta ciudad, dirigido por Luis Almonte y Fernando Jiménez, también derroto por la vía del nocout a sus homólogos de la liga cucurucho de Peravia, obteniendo el derecho de asistir a la serie del Caribe en Carolina Puerto Rico. Mientras que el Pony (13-14 años) capitaneados por Fernando Rone y Rafael Jiménez, dispusieron de dispusieron de Santo Domingo Oeste (Los Alcarrizos), 7 carreras por 4,  en la categoría Colt (15-16 años) el representativo de Sainagua, dirigidos por Milton Arias y René Nina derroto  al equipo de la Romana 3 carreras por 1, quedando invicto en todo el trayecto.
Los ganadores asistirán a las series del Caribe que serán celebradas del 2 al 14 de julio en la Vecina Isla de Puerto Rico.

Redes Sociales