lunes, 22 de abril de 2013

EUGENIO BAEZ, TITO PEREYRA ES MEJOR PRESIDENTE, EN LA HISTORIA DE FEDOBE



El presidente de la Pony béisbol en el país, Profesor, Eugenio Báez, dijo ayer, que  el Lic. Héctor (Tito) Pereyra, es el mejor presidente que ha tenido la Federación Dominicana  de Béisbol, en toda su Historia.

Estas declaraciones fueron producidas durante el acto de inicio de la preparación de los equipos de esta organización, que estarán representando la enseña tricolor el próximo mes de julio en la vecina Isla de Puerto Rico. Báez, dijo, que tito ha llevado a fedobe, a convertirse en  la federación más exitosa de los últimos años, ¨ Me siento orgulloso de estar representado  como dirigente de béisbol, por el Lic. Pereyra, porque es un hombre que ha demostrado, que  con el trabajo todo se puede.



El principal dirigente de la Pony en el país, continuó diciendo que Tito Pereyra con su accionar en la dirección correcta, ha logrado que el país recupere esa grandeza y  ese orgullo como nación  de béisbol,   hemos demostrado que somos los mejores, y eso lo dicen  las medallas en las últimas competencias internacionales, incluyendo el más grande  de todos los eventos de esta disciplina deportiva, El Clásico Mundial de Béisbol  Felicidades a nuestros Héroes, Felicidades a Tito Pereyra, Concluyó Báez. 

Redes Sociales