jueves, 25 de abril de 2013

LA PONY BÉISBOL CLAMA POR CONSTRUCCIÓN DE PLAY DE DOÑA CHUCHA


 
La Pony béisbol en República Dominicana, pidió ayer al ministerio de deportes, las demás instituciones del estado y el empresariado en general venir en auxilio del play donde realizan sus prácticas cada día, cientos de niños.

La información la dio Eugenio Báez, presidente de la Pony en el país, quien dijo que da pena que el único lugar de esparcimiento que tiene Madre Vieja Norte, parezca un potrero para vacas y no el escenario de entrenamientos diario del deporte Rey de los Dominicanos.

Báez informo que ni el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesi (ex pelotero de grandes ligas), ni el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, han dicho esta boca es mía. El ministro de deportes viene todas las semanas a San Cristóbal, pasa por esa autopista  y ni para acá  mira, recalcó Báez.

Eugenio informó además que estos terrenos donde está ubicado el play de Doña Chucha, con todo y las dificultades siempre está lleno de niño que tienen hambre de béisbol  pero que merece se le tome en cuenta, con la construcción de un play de pequeñas ligas en el que puedan accionar sin el más mínimo temor de que aparezca una piedra que cambie el rumbo de la pelota y puedan ser golpeado por ella.



Finalmente el principal dirigente de esta institución en el país, pidió al empresariado, que en la medida de lo posible, vayan en ayuda de estos niños, que están desarrollando sus rutinas diarias en un terreno lleno de hoyos y muchas veces de eses fecales, porque son el  refugio nocturno de  todo tipo de animales.

Redes Sociales