jueves, 25 de abril de 2013

LA PONY BEISBOL RECONOCE ASOBAL


La Pony Béisbol en República Dominicana Reconoció  este miércoles, a la ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS DE ZONAS FRANCAS DE SAN CRISTÓBAL (ASOBAL), por el apoyo tesonero y constante dado a esta organización durante varios años.

El acto de entrega fue Celebrado en la Sede de la institución que agrupa a las empresas de este parque industrial, ubicado en el municipio de Haina. Eugenio Báez, principal dirigente de la Pony en el país, hizo entrega de la placa de reconocimiento a la Lic. Onellys Pérez, Directora Ejecutiva de la entidad, al tiempo  que agradeció el gesto de colaboración y la confianza depositada en la Pony, para poder desarrollar este proyecto  deportivo, que busca ayudar por medio del béisbol  a que los niños puedan desarrollarse como seres humanos ejemplares.

Por su parte, Onellys Pérez, dio las gracias en nombre de todos los miembros de esa asociación y muy especialmente de Rafael Piantini, presidente de la misma, de igual manera recalcó la disposición de colaborar en cualquier actividad a desarrollar, siempre que sea un proyecto sostenible.

La Pony Béisbol  luego de concluir su torneo nacional, está en la etapa de preparación de los 5 equipos que representaran el país, en los torneos Latinoamericanos que serán celebrados del 2 al 14 de julio del presente año, en la vecina Isla de Puerto Rico.

Redes Sociales