domingo, 26 de mayo de 2013

BÁEZ, REPÚBLICA DOMINICANA GANARA SERIE DEL CARIBE PONY BASEBALL



La República Dominicana demostrara nuevamente que es el país número uno en el deporte del bate y la pelota, cuando traiga de regreso el campeonato del Caribe de Pony Béisbol y consiga su pase a las series mundiales de esta organización.

Estas palabras, fueron pronunciadas por el presidente de la Pony en el país, el profesor. Eugenio Báez, quien dijo además, que para esos compromisos nuestros jóvenes atletas del deporte rey, están entrenando fuerte, para emular el trabajo hecho por los peloteros Dominicanos en el clásico mundial de béisbol.

El principal dirigente de esta entidad en el país, informo, que la meta es ganar las Series del Caribe, que inician a partir del día 2 de julio de este año y llegar a la serie mundial.
Estamos trabajando sin descanso para que nuestros beisbolistas tengan la mejor presentación en su historia, en el terreno de juego

La República Dominicana, asistirá con 5 equipos a esos eventos regionales que serán celebrados en Mayagüez, Carolina, Caguas y San Juan Puerto Rico.
Las competencias serán en las categorías Mustang, (9-10), Bronco (11-12), Pony 13, (13 o menores), Pony (13-14) y Colt (15-16 años).




Báez, concluyo diciendo, que estos eventos en lo que la patria de Duarte estará accionando, son clasificatorio para la serie mundial de cada categoría, que tendrán como sede los Ángeles, Texas, Indiana y Washington, Pennsylvania.

Redes Sociales