domingo, 12 de mayo de 2013

CINCO EQUIPOS DE REPUBLICA DOMINICANA ASISTIRAN A SERIES DEL CARIBE DE PONY BEISBOL


La República Dominicana asistirá con cinco equipos a las series del Caribe que organiza la Pony Baseball en esta región. La información la dio a conocer en rueda de prensa, Eugenio Báez, presidente de esta institución en el país.

Báez, dijo que ya están entrenando diariamente los equipos que llevaran la enseña tricolor en esos eventos internacionales, los cuales son clasificatorio para los mundiales que serán celebrados, en Texas, California, los Ángeles, Indiana y Washington, Pennsylvania, en el mes de agosto próximo.

Las categorías que estarán compitiendo en ese importante evento, Son 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 13unders (13 o menores) y 15 16 años. Las ciudades que servirán de escenario para la justa serán, Carolina, Caguas, San Juan y Mayagüez.


Finalmente el máximo dirigente de la Pony en el país, clamó por ayuda para poder preparar los equipos para este match internacional, pues el costo de las indumentarias, boletos aéreos y otros, están fuera del  alcance de la entidad. Estoy haciendo un llamado al ministerio de deportes y al empresariado nacional, para que nos den la mano amiga y nos ayuden a cumplir con estos compromisos internacionales, en los cuales estamos seguro que estos 90  niños de Esta media Isla, que componen los cinco equipos, emularan el trabajo hecho, por los peloteros Dominicanos en el clásico mundial de béisbol.


Redes Sociales