jueves, 2 de mayo de 2013

Consulado Americano Imparte Charla a Beisbolistas de la Pony Baseball


SAN CRISTÓBAL - El consulado de Estados Unidos ha decidido llevar a las ligas deportivas del país su campaña “Cuidao con ese Maco”.
 Con esa campaña orientan a los deportistas de las distintas categorías sobre la importancia de actuar con responsabilidad a la hora de presentar al cónsul los papeles para solicitar visas de inmigrantes.
Además de no dejarse timar o engañar por falsos cónsules.
 Una de esas charlas fue dictada por el cónsul Edward Daivozi y Alana Valdez, del departamento de Prevención de Fraude a los beisbolistas de la Pony League, que preside Eugenio Báez y otras ligas de este municipio.
El cónsul Daivozi expresó a los beisbolistas de entre seis y 16 años que la verdad debe prevalecer y debe ser el norte en el formulario llenado por cualquier solicitante de visa.
 Les advirtió a no dejarse sorprender por falsos cónsules.
 Mientras que Valdez expresó que cuando se comete un fraude al solicitar el visado “se ven marcadas y no le damos más el visado”.
 Explicó que los solicitantes de visas son responsables de los papeles que presentan al cónsul.
 Además del cónsul Daivozi y de la miembro del departamento de Prevención de Fraude, la señorita Valdez, también estuvo, Marco Concepción, quien pertenece a este mismo departamento.
 La charla fue en uno de los salones de la Escuela Doña Chucha, en Madre Vieja Norte, que dirige la Lic. Berqui Porte.



Por la Pony hicieron acto de presencia su titular en el país, profesor Báez, Denia Cuello, Vicepresidenta, Carmen Severino, Ivelisse Laureano y el director de prensa, Ramón González, entre otros directivos.

Redes Sociales