jueves, 27 de junio de 2013

EQUIPOS DE REPUBLICA DOMINICANA, SALEN EL DOMINGO A SERIE DEL CARIBE PONY BEISBOL




Los combinados de República Dominicana en la categoría 13-14 y 15-16 años, viajaran este domingo a la vecina Isla de Puerto Rico, para participar en la series del Caribe que serán celebradas en las ciudades de san Juan y carolina.

Los quisqueyanos estarán compitiendo por su pase a la serie mundial de esas edades, que tendrá como escenario, Indiana y Washington Pennsylvania.

En el evento los beisbolistas dominicanos se enfrentaran a Colombia, Venezuela, Panamá, Curazao, Aruba, St Martín, Bahamas, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Los conjuntos de nuestro país han estado entrenando fuerte para estos compromisos internacionales y partirán al vecino país con la meta de traer la corona.

Eugenio Báez, máximo representante de esta organización, se mostró optimista con la calidad atlética que exhiben, los integrantes de los equipos de la Patria de Duarte y dijo que está seguro de que estos jóvenes jugaran con el corazón y pondrán bien alto nuestra bandera.

Los primeros compromisos de la República Dominicana, están señalados para el martes dos y miércoles tres de julio y sus dirigentes, Fernando Rone, (13-14 años) y  Milton Arias (15-16 años) anunciaron a los lanzadores, David Rafael Díaz y Brayan Díaz, en la categoría menor y Carlos Eduardo Félix y Raivin David Medina e la Superior.

Redes Sociales