miércoles, 25 de septiembre de 2013

JURAMENTAN COMITÉ ORGANIZADOR, GOBERNADOR DE SAN CRISTÓBAL, PRESIDIRÁ EL MISMO


San Cristóbal: Fué juramentado este domingo  el comité organizador del torneo  de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil Pony 2014, evento en el que participara más de 5,000 niños y jóvenes de todo el país, en cuatro categorías.

El Lic. Julio Cesar Díaz, Gobernador de San Cristóbal, es el presidente de este organismo encargado de montar el evento el próximo año.

Díaz, luego de ser juramentado, al hacer uso de la palabra, agradeció a la Pony su escogencia para encabezar este equipo de organizativo y prometió trabajar sin descanso, para que esta justa venidera sea la mejor en la historia de la Pony Béisbol en República Dominicana.

Recalcó su compromiso, con la preparación de los equipos ganadores del torneo, para convertirlos en  selecciones ganadoras en los eventos internacionales, porque queremos que desde hoy lo sepa el mundo, nuestra meta es, ganar la serie mundial de Pony Béisbol  concluyó diciendo el Gobernador de San Cristóbal.

La justa tendrá una fase eliminatoria, entre el 3 de enero y el 3 de febrero y la inauguración del torneo nacional es el 7 de febrero del próximo año, en el Estadio Temistocles Metz, de esta ciudad.

Además de Julio cesar, forman parte del comité organizador, la Lic. Ivelisse Laureano, Lic. Antonio Brito, Lic. Antonio Mota, Lic. Máximo Luna, Lic. Cándido Martínez, Lic. José Almonte,  Ing. Angry Reynoso, Coronel, Domingo Jaques, Lic. Alex Sánchez y el Lic. Tomas Guillen Vice Presidentes.

De igual manera, la Lic. Kenia Rosario, es la Sec. General, Lic. Juana Santana, Tesorera, el Profesor Eugenio Báez y la Lic. Mirna Pérez, como director y Sub- directora general, Dennia Cuello y Ramón González, en la dirección técnica y de prensa, Carmen Severino, Magalys López, Xiomara Maleno, Guillermo Candelario, Nicaurys Báez, Antonio Gálvez, miembro.

Redes Sociales