viernes, 22 de noviembre de 2013

Abraham Key destaca trabajos de la Pony en República Dominicana


CARTAGENAS DE INDIA, Colombia.- El presidente mundial de la Pony League, Abraham Key destacó aquí el nivel de organización de los eventos que realiza el Capítulo República Dominicana.

“Queremos felicitar al señor Eugenio Báez, titular de la Pony en la República Dominicana por el gran trabajo que ha realizado en su país”, proclamó el estadounidense.

Key dijo que la Pony está altamente satisfecha de los eventos que son realizados en la República Dominicana.

En algo poco usual en la dirigencia deportiva, el principal ejecutivo de la Pony resaltó el gran respaldo que da la prensa quisqueyana a los eventos de la Pony League.

La Reunión Anual de la Pony League se realiza en el hotel ZiadMedina en  esta ciudad turística con la participación de delegados de nueve países. Finaliza este domingo.

Entre los asistentes figuran Gabriel Brown, de San Martín; Benjamín Francees, de Aruba; José Përez, Venezuela; José Díaz, Panamá y Terran Rogers, Bahamas.

También, Ramiro Arroyo, Puerto Rico; Eugenia Frones, Nicaragua, Luis Sierra, Colombia y Eugenio Báez, por República Dominicana.

La reunión es dirigida por el boricua Angel Suárez, director de la Zona del Caribe de la Pony; Loida Robles, secretaria y Gustavo Santiago, director de Torneo.
Otros participantes son Nelson Cortiña, presidente de la Asamblea Municipal de Mayagüez; Sheyla Santana, presidente de la Liga; Antonioo Faz, senador de Mayagüez y Jorde Sosa, director ejecutivo, entre otros.

Redes Sociales