viernes, 15 de noviembre de 2013

ELIMINATORIAS PONY BÉISBOL SE TRASLADAN A PALENQUE ESTE FIN DE SEMANA




SAN CRISTÓBAL: Las eliminatorias con miras al torneo de béisbol Pequeña Ligas e Infantil, Pony 2014, continúan  este fin de semana en el municipio de Palenque, con la participación de 16 equipos en 4 categorías.

La información la dio a conocer, el Lic. Julio Cesar Díaz, Gobernador de la Provincia de San Cristóbal  y Presidente del Comité Organizador del torneo.

El máximo representante de ese equipo organizador, dijo además que las competencias  serán  sábado y domingo  y de la misma, saldrán los cuatros equipos que representaran esa localidad en la serie nacional.

Díaz  informo además, que estas actividades clasificatorias se realizaran en todas las demarcaciones y se estará jugando todos los fines de semana hasta el 15 de diciembre de este año 2013.

Se espera que unos 6,200 niños y jóvenes divididos en más de 400 equipos, participen en las eliminatorias de Pony béisbol en todo el país, con miras al torneo del próximo año.

La serie nacional de este torneo está pautado para iniciar el 7 de febrero y concluirá el 30 de marzo del  2014, en la Loma del Sueño, San Cristóbal.

En esa parte final del evento accionaran 960 jugadores en 64 equipos y 4 categorías, los ganadores de esta justa beisbolistica estarán representando al país, en los torneos Latinoamericanos de béisbol que serán celebrados en las ciudades de Bayamón, Mayagüez y arroyo, Puerto Rico, concluyo diciendo Julio Cesar Díaz.


Redes Sociales