lunes, 18 de noviembre de 2013

SABANA GRANDE CONQUISTA ELIMINATORIAS PONY DEL MUNICIPIO PALENQUE



PALENQUE.-  Los niños de la Liga de la Sección sabana Grande, del Municipio de Palenque, conquistaron las eliminatorias celebradas este fin de semana por la Pony Béisbol, en esa localidad.

Los pequeños beisbolistas en medio de un gran entusiasmo, se llevaron la mejor parte de este evento clasificatorio al obtener el derecho de representar su región en dos categorías.
 
Los triunfos obtenido por esta comunidad fueron en las categorías, Mustang (9-10 años);  y Pony (13-14).

Las victorias en cada una de las categorías, fueron de manera convincente, mostrando su calidad en cada uno de los partidos.  

Por su parte las también secciones de este municipio costero, Juan Varón y Sabana, salieron por la puerta grande en 1 categoría cada uno, Bronco (11-12) y Colt (15-16 años), respectivamente.

El presidente de la Unión Deportiva de Palenque, deportista Melquiades Aquino  mostró su satisfacción por la calidad mostrada por los niños en el terreno de juego.

Destacó el trabajo en conjunto de todas las ligas y de los  peloteros, de los cuáles dijo se entregaron en cuerpo y alma para lograr la hazaña.“El reconocimiento es para cada uno de esos peloteros con edades de entre 9 y 16 años, quienes compitieron con altura y disciplina para obtener los resultados logrados”, dijo el dirigente.



Finalmente agradeció al presidente de la Pony Béisbol en el País el Profesor Eugenio Báez, y al Lic. Julio Cesar Díaz, Gobernador de la Provincia de San Cristóbal y Presidente del Comité Organizador, por darle la oportunidad de participar en este evento y brindarle el gran apoyo que han recibido.

Redes Sociales