jueves, 30 de enero de 2014

CATEGORIAS EN PONY BASEBALL EN HONOR A LLUBERES Y MONTAS


 
San Cristóbal. La Pony Béisbol en República Dominicana, anuncio este jueves que las categorías Mustang  (09-10 años), y Bronco  (11-12 años), serán dedicadas al Ingeniero,  Demetrio Lluberes, Administrador de las Empresas de Generación Hidroeléctricas Dominicanas, (EGEHID) y al Ing. Ruben Montas, Administrador de las Empresas Distribuidora del Sur ( EDESUR).

La información la dio a conocer en rueda de prensa, el presidente del Pony Baseball en República Dominicana, Profesor Eugenio Báez.

 Estamos dedicando este evento en estas edades,  a tan honorables  personalidades de la vida nacional, por la hoja de servicio que exhiben, en  favor de la niñez y la juventud de nuestro país.

Báez  también informó, que durante la fase eliminatoria, se beneficiaron más 5,200 niños de toda la geografía nacional.

En el evento que inicia el 7 de febrero y se extenderá hasta el 30 de marzo del presente año, participaran 960 atletas divididos en 64 equipos y 4 categorías.
Esta justa es clasificatoria para los torneos Latinoamericanos de esta disciplina deportiva, que serán celebrados del 2 al 14 de julio del presente año, en Mayagüez, Puerto Rico.

El Profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony en el país, estuvo acompañado de Ivelisse Laureano y Guillermo Candelario  Vicepresidentes y ex presidente de los comités organizadores anteriores a esta versión, además de Dennia Cuello, Directora técnica, Mirna Pérez, de Protocolo, entre otros.



Redes Sociales