viernes, 21 de febrero de 2014

CONTINÚA ESTE FIN DE SEMANA LA COPA SENADOR TOMMY GALÁN DE BÉISBOL INFANTIL PONY 2014






 San Cristóbal: Continua este fin de semana la copa senador Tommy Galán, de béisbol pequeña liga e infantil Pony 2014, evento que se celebra en honor al Dr. Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado de la República Dominicana. La justa en la cual están accionando 960 niños y jóvenes en 4 categorías (Mustang 9-10, Bronco 11-12, Pony 13-14 y Colt 15-16 años y las cuales tienen dedicatoria especial a los Señores, Lic. Armando Rodriguez  Vicepresidente Ejecutivo de Seaboard Corporation, Lic. Ruben Bichara, Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE y el Ing. Demetrio Lluberes, Administrador de la EGEHID, se estará desarrollando partido este sábado en el Estadio Temistocles Metz y el Politécnico Loyola de San Cristóbal, el Municipal de Yaguate, la canela de Nigua, Tampa de Haina y el play de los delfines de Caballona. 


Las zona norte, sur, este y oeste, tendrán como escenario las instalaciones de San Cristóbal en las categorías 13-14 y 15-16 años, mientras que Cambita visitara a los delfines y el equipo de santana visitara a Yaguate. 

La liga Héctor Delgado viajara al Play de Tampa en Haina, palenque estará jugando en la canela, San Juan jugara en el estadio Nino espinosa de Villa Altagracia y Bani jugara en Doña Chucha con San Cristóbal Host. Los partidos iniciaran a partir de las 9:30 de la mañana y lo combinados buscaran la clasificación a los play off, que inician la próxima semana.

Redes Sociales