sábado, 8 de febrero de 2014

El éxito coronó apertura de copa Tommy Galán de la Pony League dedicada a Reinaldo Pared Pérez

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Con gran solemnidad, organización y confraternidad, fue inaugurada una nueva versión del Torneo de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil de la Pony, en donde se disputa la Copa Tommy Galán.

El evento en esta ocasión, fue dedicado al presidente del Senado y la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez.



Formalmente vestidos, gracias a las alcaldías de los municipios participantes, 690 niños con edades de entre seis y 15 años, desfilaron en el estadio de softball de la empresa SODOCAL, en Madre Vieja Norte, para minutos después dejar inaugurado el certamen.

Los participantes están distribuidos en cuatro categorías, que dedicadas a Rubén Bichara, vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Rubén Montás, administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR); Demetrio Lluberes, de la Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) y a Armando Rodríguez, vicepresidente-gerente de la Seaboard Corporation.



Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Eugenio Báez, presidente de la Pony capítulo República Dominicana, quien destacó la exitosidad de estos eventos gracias a los tradicionales auspiciadores.



Le siguió Ángel Suárez, presidente de la Pony League en América Latina.



Posteriormente, el gobernador Julio César Díaz, quien preside el Comité Organizador de la justa, valoró la cantidad de menores participantes y les instó a jugar respetando las normas y reglas que rigen esta actividad deportiva.


Un juramento colectivo fue realizado en donde los menores beisbolistas se comprometieron a jugar limpio, respetando a sus compañeros.

Luego, fue entregada una placa de reconocimiento a Pared Pérez.



La entregaron el senador Galán, el gobernador provincial Díaz, el presidente de la Pony, Báez y el titular de la Pony en Amérlca Latina, el puertorriqueño Suárez.



El lanzamiento de honor lo realizó Galán, mientras que el bateador de honor fue Pared Pérez.


De receptor fungió el coronel Francisco Solano, comandante del XVII Departamento Policial de San Cristóbal.

Redes Sociales