jueves, 27 de febrero de 2014

LOS 4 FANTASTICOS TENDRAN GRAN RESPONSABILIDAD, EN ESTA SEMIFINAL DE LA PONY BASEBALL


San Cristóbal: Jeury Beato Laureano, Albert Candelario, Presley Brito y Brayan Stewart, los llamados 4 fantásticos del equipo San Cristóbal Host, tendrán una gran responsabilidad a partir de este sábado cuando inicien los Play off, del torneo de béisbol infantil Pony 2014.

Candelario, Capitán  del equipo sabe que de su liderazgo dependen muchas cosas en el conjunto, sobre todo conseguir que sus compañeros mantengan la concentración en el juego, en esta etapa que de seguro es más exigente que la primera.

Beato, deberá hacer sonar su bate como en otras ocasiones y asegurar siempre estar colocado en una posición que le permita cubrir más terreno, para llegarle más fácil a los batazos contrarios y tratar de evitar corredores en las bases.

Presley, excelente jugador defensivo y agresivo en las bases, debe ser mas paciente al momento de agotar un turno y saber que su equipo lo necesita en las almohadillas, como diría uno de los coach del equipo, (PRESLEY ES TAN SENSACIONAL QUE CADA VEZ QUE ESTA EN BASE, ES UNA CARRERA PARA EL EQUIPO).

Brayan, el otro de los fantásticos, es el bateador más ardiente del torneo, la pelota le brinca del bate, se ha ganado a puro esfuerzo la posición de primer bate y principal lanzador del equipo, por eso,  para las aspiraciones de los locales es muy importante que Stewart mantenga su forma y siga repartiendo tablas en todas las direcciones.


Redes Sociales