sábado, 1 de febrero de 2014

PELOTEROS DE PALENQUE Y SAN CRISTOBAL, APOYARAN TORNEO PONY BASEBALL

Palenque, San Cristóbal: Varios peloteros de esta localidad anunciaron ayer el apoyo al torneo de béisbol pequeña liga e infantil, que organiza la Pony Béisbol, en República Dominicana.

La información se dio a conocer, luego de un almuerzo sostenido en el hotel Playa Palenque de este municipio costero.

La actividad fue encabezada por el Lic. Julio Cesar Díaz, Gobernador Provincial y Presidente del comité organizador y el Profesor Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en el país.

En el encuentro estuvieron presentes, Francisco Liriano, de los Piratas de Pitsburgh, Stolmy Pimentel, También de los Piratas, Pedro stroop, de los Cachorros de chicago, Oscar Tejeda, Nacionales de Washington y Cesar Cabral, de los Yankees de Nueva York.

Los grandes Ligas de esta comunidad sureña dijeron que el apoyo dado al evento que realiza esta entidad, continuara en años venideros y que es parte de una serie de actividades que están realizando en beneficio de la niñez y la juventud de esta zona.
La justa de béisbol inicia el próximo viernes 7 de febrero y se extenderá hasta el 30 de marzo del presente año.


Los ganadores del mismo estarán representando al país en el torneo Latinoamericano, que será celebrado en Mayagüez Puerto Rico.

Redes Sociales