lunes, 17 de marzo de 2014

SAINAGUA CONSIGUE BOLETO A SERIE DEL CARIBE


San Cristóbal: El equipo de Sainagua, (Liga Milton Arias) consiguió este sábado su boleto para asistir a la Serie del Caribe de la categoría Colt (15-16 años), que será celebrada en Mayagüez, Puerto Rico del 1ro al 15 de julio del presente año.

Los pupilos de Milton Arias, derrotaron 7 carreras por 4 al combinado de los Delfines de Caballona, en un partido lleno de muchas emociones.

Los ganadores se apoyaron en una excelente labor monticular Carlos Félix, 5 entradas completa de dos carreras y el bate explosivo de Roibert Decena y Leandro de la Cruz.
Mientras que por el equipo perdedor, Alejandro Peláez, fue el más destacado.

El trofeo de Campeón fue entregado por el Lic. Julio Cesar Díaz, Gobernador Provincial, quien exhorto a los miembros del equipo a que trabajen duro, para poner en alto el nombre de la patria en los eventos internacionales, donde verán acción.

El partido ganado por Sainagua, fue el ultimo del torneo de béisbol pequeña liga e infantil, copa, senador, Tommy Galán, evento que estuvo dedicado al Dr. Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República Dominicana y que tiene una dedicatoria especial por categorías, a los señores, Lic. Ruben Bichara, Vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Lic. Armando Rodriguez  Vicepresidente ejecutivo de SEABOARD CORPORATION e Ing. Demetrio Lluberes, Administrador de la EGEHID.

Esta actividad también cuenta con los auspicios, de LA OFICINA SENATORIAL DE SAN CRISTOBAL, FENNWAL, AYUNTAMIENTO DE PALENQUE, AYUNTAMIENTO DE NIGUA, AYUNTAMIENTO DE HAINA, AYUNTAMIENTO DE CAMBITA, AYUNTAMIENTO DE YAGUATE, AYUNTAMIENTO DE NIZAO, AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA Y EL SEÑOR ANTONIO BRITO.

Redes Sociales