lunes, 3 de marzo de 2014

EDITORIAL:JULIO CESAR DIAZ, UN GOBERNADOR DEL DEPORTE


Cuando revisamos la historia de San Cristóbal desde el año 1962, nos damos cuenta que en la representación del poder ejecutivo de esta provincia hemos tenido más de una decena de Gobernadores, unos han sido buenos, y otros podemos decir regulares.

La actividad deportiva de esta ciudad benemérita, había sido relegada a un segundo plano por los anteriores ocupantes de esa posición del estado.

Pero al evaluar la actual gestión de esa dependencia, encabezada por el Lic. Julio Cesar Díaz,  el resultado es, que los deportistas locales, tenemos un gran aliado en este  Incumbente.

No lo decimos por su trayectoria como deportista en sus años mozos jugando béisbol y luego pasando a ser uno de los mimados del otrora boxeador y entrenador que todos recordamos, Kid Colorao, lo decimos por sus actuaciones del presente.

Desde el primer Gobierno democrático de la República Dominicana, La ciudad de la primera constitución, no tenía un titular en la Gobernación más solidario,  participativo y colaborador que el Lic. Díaz.

Debemos reconocer que ha sido una excelente gestión en beneficio de la familia deportiva local, que ha visto en Julio Cesar un Gobernador del Deporte.

Redes Sociales