miércoles, 5 de marzo de 2014

Juegos de exhibición; Robinson Canó pegó 2 hits


Arizona -- El dominicano Robinson Canó conectó un par de hits y produjo una carrera, mientras que Dustin Ackley pegó tres imparables, incluido un doblete que remolcó a tres compañeros, para que los Marineros de Seattle aplastaran el lunes 8-1 a los Rockies de Colorado en la pretemporada.
Canó, quien firmó un contrato por 240 millones y 10 años con Seattle a finales del año pasado, conectó un sencillo dentro del cuadro entre sus dos imparables.

En cuatro juegos, Ackley batea para .600 con un vuelacerca, tres dobles y seis impulsadas.
El abridor de Seattle, Blake Beavan, permitió una carrera y cuatro hits en tres episodios.
_____
Cachorros 4, Cerveceros 2
Braun PHOENIX -- Ryan Braun elevó a .800 su promedio de bateo en la pretemporada, al conectar un doble y un sencillo en tres turnos, y realizó una buena atrapada en su nueva posición de jardinero derecho, aunque los Cerveceros de Milwaukee cayeron 4-2 ante los Cachorros de Chicago.

Braun lleva cuatro hits, incluidos dos extrabases, y ha gestionado un par de boletos en siete apariciones en el plato durante esta pretemporada. Recibió una base por bolas en el primer inning, disparó su doble y anotó en la cuarta, y bateó un sencillo en la quinta.

La carrera anotada por Braun llegó gracias a un doblete del dominicano Carlos Gómez, quien remolcó su segunda carrera en la pretemporada.

El campocorto boricua Javier Baez pegó un par de hits, incluido un jonrón en solitario, por los Cachorros, que ganaron por primera vez en cuatro juegos de la Liga del Cactus.
_____

Redes Sociales