domingo, 2 de marzo de 2014

LA JAVILLA, CAMBITA, SANTANA, SAN JUAN, SAINAGUA Y SAN CRISTOBAL, AVANSAN EN TORNEO PONY BEISBOL


 SAN CRISTOBAL: La novena de la Javilla logro conquistar su pase a la serie final del torneo de béisbol pequeña liga e infantil, Copa Senador Tommy Galán, que organiza la Pony en República Dominicana.

La javilla derroto viniendo de atrás a la novena de Palenque 15 carreras por 14, dejándolo en el terreno en La última entrada para  obtener el derecho de luchar por el campeonato de la categoría Mustang 9-10 años, frente al equipo de San Juan de la Maguana que derroto a la región Este, en un partido cerrado.

Por su parte, Cambita dispuso del combinado de Palenque en la categoría Bronco 11-12 años, jugando como local con un estadio lleno a toda capacidad.

En la categoría 13-14 años, San Cristóbal venció a la región Norte por la vía fácil 11 carreras por 2,   manteniendo su invicto en esta justa beisbolistica.

El combinado de Santana blanqueo a la Liga Héctor Delgado con marcador de 5 carreras por cero, mientras que el equipo representativo de Sainagua lo hizo con sus homólogos de Cambita 1 carrera por cero.

El evento  se celebra en honor al Dr. Reinaldo Pared Pérez, presidente del senado de la  República Dominicana y que tiene una dedicatoria especial por categorías, a los señores, Lic. Ruben Bichara, Vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, Lic. Armando Rodríguez, Vicepresidente ejecutivo de SEABOARD CORPORATION e Ing. Demetrio Lluberes, Administrador de la EGEHID.

Esta actividad también cuenta con los auspicios, de LA OFICINA SENATORIAL DE SAN CRISTOBAL, FENNWAL, AYUNTAMIENTO DE PALENQUE, AYUNTAMIENTO DE NIGUA, AYUNTAMIENTO DE HAINA, AYUNTAMIENTO DE CAMBITA, AYUNTAMIENTO DE YAGUATE, AYUNTAMIENTO DE NIZAO, AYUNTAMIENTO DE VILLA ALTAGRACIA Y EL SEÑOR ANTONIO BRITO.




Redes Sociales