sábado, 8 de marzo de 2014

LA JAVILLA Y CAMBITA CAMPEONES EN TORNEO PONY BEISBOL


Las novenas de la Javilla y Cambita se coronaron campeones del torneo de béisbol pequeña liga e infantil, que organiza la Pony Béisbol en el país.

La javilla derroto por  marcador de 6 carreras por 3,  a sus homólogos de la provincia  de San  Juan de la Maguana, en la categoría Mustang, 9-10 años,  en un partido que estuvo empatado a una  carrera,  hasta  la  quinta entrada.

El conjunto capitalino apoyado en una excelente labor monticular del lanzador,  Armando de la Cruz,  trabajando la ruta completa y el bateo oportuno de,  Manuel Beltré, quien despacho par de dobles y empujo tres carreras.

 Por su parte en la Categoría Bronco 11-12 años, el combinado de Cambita, representado por la Liga Domingo de la Rosa, dispuso por la vía fácil de su similar de Villa Altagracia, representado por la Liga Carlos Frías, 8 Carreras por 0, con un trabajo magistral del serpentinero  Luis Dipré, quien cubrió toda la ruta, adjudicándose la victoria y el bate fogoso de, Jermy Rosario                                              quien bateo homerun y 2 sencillos con 5 carreras empujadas.

Los ganadores consiguieron el derecho de representar el país, en la Serie del Caribe que será celebrada del 1ro al 15 de julio del presente año, en Mayagüez, Puerto Rico y en la misma  estarán buscando una plaza a las series mundiales de sus respectivas

 categorías.

Redes Sociales