jueves, 13 de marzo de 2014

LEANDRO (EL TABLAZO), DE LA CRUZ

Revisando la historia del béisbol en San Cristobal, amateuer y profesional, nos vamos a encontrar con grandes batazos, por ejemplo aquellos que daba Juan Nataniel o lo que se le pegaban a Raul Mondesi en los años 87 y 88, antes de firmar para mlb.

Pero si nos vamos a la pelota profesional, hay que recordar el histórico palo, de Julio Cesar Paula (el mas dramático) , por todo el right field en enero de 1984, para dejar en el terreno a los Tigres del Licey o el que conecto Nelson Simons, (refuerzo del escogido), en 1984, a la zurda la puso en la bomba Shell que esta detrás del estadio.

El bambinazo de Domingo Michel a Melido Perez, en enero de 1988 y el conectado por Bernardo (el pupo) Brito por todo el jardin central del Estadio Temistocles Metz, también tienen su historia.

Pero cuando vemos un joven de 16 años, conectar con tanta autoridad, un majaguazo hasta la parte de arriba del bleacher del left field, como pasó el sábado de la semana anterior, yo le cambiaría el nombre, con gusto le llamaría, LEANDRO (EL TABLAZO) DE LA CRUZ.

Redes Sociales