lunes, 17 de marzo de 2014

PELOTEROS DEMOSTRARAN SU CALIDAD EN LA SERIE MUNDIAL

La República Dominicana consiguió el derecho de representar a Latinoamerica en la serie mundial de la categoría 13 años, que sera celebrada en  Fullerton, California del 24 al 30 de julio del presente año.

Es por ellos que varios jugadores de esa categoría se preparan entrenando fuerte cada día para ese exigente evento mundialista.

Beisbolistas probados como, Cristian Lima, Jugador del Cuadro, que batea a la zurda, bateador de mas de trecientos puntos con poder ocasional y muy amigo de las bases.

Braiton Brito, outfielder y receptor, batea y lanza a la derecha, con poder para sacarla y excelente con corredores en posición anotadora.

Starling Arias, Jardinero que batea y lanza a la derecha, con poder natural en las muñecas, puede dar homerun y puede batear para buen promedio, talento y velocidad en las piernas para robar muchas bases y puede ser de gran valía en esta serie del mundo.

Jorge Viscaino, infielder y outfielder, bateador de linea, con velocidad en las piernas, los reportes dicen que si esta enfocado puede poner a trabajar los lanzadores contrarios y conectar mucho por terreno de nadie.

Albert Candelario, jugador del infield, con buena defensa, bateador de  ambas manos, con potencial para conectar extrabases.

Con la calidad que ha exhibido  estos pequeños beisbolistas en eventos anteriores, no hay dudas que el equipo Dominicano puede conquistar ese campeonato mundial.




Redes Sociales