lunes, 7 de abril de 2014

ESPLENDOROSA PREMIACIÓN DE LA PONY BÉISBOL EN EL PAÍS


SAN CRISTÓBAL. En un emotivo acto, la Pony Béisbol realizó su tradicional premiación anual, en la cual reconoció a los jugadores más destacados y equipos campeones, celebrado en el salón principal de la gobernación de esta provincia de San Cristóbal.

Se inició con el canto a la patria y la invocación a Dios.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del dirigente Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol en el país, quien resaltó la gran cantidad de niños y personalidades presentes.

“Hoy la Pony se honra al poder premiar una vez más a los atletas y equipos campeones”, indicó.

Agregando que cada uno de los premiados lo dieron todo en el terreno de juego para darle a sus equipos la corona de campeón.

De su lado, el licenciado Julio César Díaz,  gobernador de San Cristóbal, dio la bienvenida a cada uno de los atletas junto a sus padres. “Hoy estamos reconociendo a los jugadores y conjuntos campeones del pasado torneo,  lo cual nos llena de orgullo por el éxito que tuvo el magno evento, el cual agrupó a más de cinco mil niños y jóvenes.

Luego se procedió a la entrega de medallas y trofeos a los peloteros y equipos más sobresalientes.

En la categoría de 7-8 años fueron galardonados, Ricardo Silverio López, Fraivel Pérez de Jesús, Henderson Rosario, Darling Mariñez, Wilbert Cáceres, Eduardo Enmanuel Beato Laureano, Martin Medrano y Brando Rivas.

En 9-10 años, Luis Miguel Paredes como novato del año; Michael Disla (líder bate), Danny Vizcaíno (lanzador del año), Leomar Rosario (líder triple),  Osvaldo Garcés (Utility del año), Harold Encarnación (jardinero ofensivo), Irving Espinal (líder robo de bases) y Jeury Laureano encabezó el departamento de dobles y resultó electo el Más Valioso.

En 11-12, Waldy Hernández Pérez, novato del año; Missael Marte, lanzador del año; Jorge Vizcaíno (líder hit); Breiton Brito (doble), Starlin Arias (triple), Albert Calendario (empujada), Gesel Nova (Utility del año), Benjamín Báez (jardinero ofensivo), Presley Brito (bases robadas) y Cristian Lima en jonrón y Jugador Más Valioso).

En la categoría de 13-14, Gregory de los Santos (lanzador del año), Julio César Valdez (doble), Lenin Moreno (hits), Axel Villafaña (empujada), Gregory Jiménez (novato del año), Yamel Tibrey (relevista del año), Samuel Candelario (jugador defensivo del año y Michael Mesa(Utility).

También se entregó trofeos a los campeones en 9-10 años (categoría Mustang) de la Academia La Javilla, con su jugador más valioso y mejor lanzador, Manuel Beltré y  Armando Cruz, respectivamente.

En 11-12 años (Bronco), el campeón fue Cambita con sus estelares jugadores con sus estelares jugadores Luis Dipre y Darling Santana y a los subcampeones de Cambita.

En la categoría Pony 13-14 años, el primer lugar correspondió para  la Liga Cristian Bonilla, la cual finalizó invicto y en segundo fue para Palenque. Sandy Sánchez y Fadriel Cruz fueron los más sobresalientes por Bonilla.

En 15-16, la Fundación Milton Arias fue la campeona y los Delfines de Caballona los subcampeones. Isaac Álvarez fue el mejor lanzador y Yoseindin Mateo el más valioso.
La distinción de Atleta del Año recayó en el jugador Cristian Lama, el cual repartió palos por todo sitio durante toda la contienda.




Los trofeos y medallas fueron entregados por el gobernador Julio César Díaz, diputado Tulio Jiménez,  Saulo Isabel,  Darío Hiche, Ignacio Ramos, Azucena  Mora, Miguel Araujo, José Napoleón Domínguez, Tania Hidalgo, Guillermo Candelario, Germán Martínez, Marian Isabel Moreno, David Dionisio, Germán Romero, Benny Metz, Pura Valentín, Kenia Rosario, Dennia Cuello y el profesor Eugenio Báez.
 

Redes Sociales