domingo, 4 de mayo de 2014

Canó remolcó dos y Marineros doblegaron a Astros

HOUSTON -- El dominicano Robinson Canó y Willie Bloomquist remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a que los Marineros tomaran la ventaja con un tercer inning de cuatro anotaciones, y Seattle venció el domingo 8-7 a los Astros de Houston.
Bloomquist rompió el empate de 1-1 con un doblete de dos carreras contra Collin McHugh (2-1) y Canó siguió con la ofensiva al pegar su primer triple desde el 3 de junio de 2012.
Brandon Maurer (1-0) concedió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas para llevarse su primera victoria desde el 28 de septiembre, cuando venció a Oakland. Danny Farquhar permitió una carrera en un par de innings al registrar su primer salvamento desde ese mismo juego del año pasado.
McHugh, que llegó al duelo con efectividad de 0.59 y 19 ponches en dos aperturas, permitió seis carreras --cinco de ellas limpias-- y ocho imparables en cuatro episodios.
Alex Presley y el dominicano Jonathan Villar pegaron cuadrangulares y Chris Carter y Marc Kraussimpulsaron dos carreras cada uno por los Astros, que sufrieron su séptima derrota en 10 encuentros y cayeron a la peor foja de Grandes Ligas con 10-21.
Por los Marineros, el dominicano Canó de 5-2, con carrera anotada y dos impulsadas.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con anotada, Marwin González de 4-0. El dominicano Villar de 4-1 con anotada y remolcada.

Redes Sociales