sábado, 3 de mayo de 2014

Grand slam de Pedroia impulsa victoria de Boston

BOSTON-- Dustin Pedroia conectó un grand slam --el 100mo jonrón de su carrera-- Clay Buchholzlogró su primera victoria en casa y los Medias Rojas de Boston derrotaron el viernes 7-1 a los Atléticos de Oakland.
Pedroia no había conseguido vuelacercas esta campaña hasta que con cuenta de 0-2 sacudió su bambinazo hacia el jardín izquierdo en la sexta entrada para poner arriba a Boston 6-1.
La ventaja era bastante favorable para Buchholz (2-2), que no permitió que anotaran los bateadores del equipo con la mejor foja en la Liga Americana.
Buchholz trabajó seis entradas un tercio, toleró una carrera y tres imparables en tanto que ponchó a cinco.
Dio tres bases por bolas y enfrentó varios predicamentos con bases llenas ; sin embargo, los Atléticos dejaron cinco corredores en base y salieron de 7-0 con jugadores en posición de anotar contra Buchholz.
La única carrera de Oakland la anotó John Jaso merced a un lanzamiento descontrolado después de que consiguiera un triple como primero al bate en la tercera entrada.
Boston no había anotado desde el par de carreras que consiguió contra el abridor Dan Straily (1-2) en el segundo episodio.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1. El venezolano Alberto Callaspo de 3-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-1.

Redes Sociales