
Jiménez (1-4) permitió sólo tres imparables mientras daba un significativo paso al frente tras cinco titubeantes salidas para comenzar su contrato de cuatro años y 50 millones de dólares con los Orioles. El dominicano bajó su efectividad de 6.59 a 5.19 luego de salir con un out en la octava tras el doblete del venezolano Eduardo Escobar.
Zach Britton dejó al corredor en los senderos con un rodado al cuadro y un ponche sin abanicar aJoe Mauer, y Tommy Hunter obtuvo su octavo rescate en nueve oportunidades al lanzar la novena entrada. Trevor Plouffe abrió el episodio con doble, pero Hunter ponchó a los siguientes dos bateadores antes de retirar al último hombre con rola.
Ricky Nolasco (2-3) le dio a los Mellizos un juego completo, admitiendo nueve imparables y dando una base por bolas. Ponchó a seis enemigos en lo que fue la octava vez en su carrera que lanza la ruta entera.
Por los Orioles, los dominicanos, Nelson Cruz bateó de 4-2 con jonrón, dos producidas y dos anotadas; Manny Machado de 4-1 con carrera anotada.
Por Minnesota, los venezolanos Eduardo Escobar de 2-1, y Josmil Pinto de 4-0.