sábado, 5 de julio de 2014

DOMINICANA VA POR EL ORO EN SERIE DEL CARIBE PONY

La República


 Dominicana consiguió su pase a la serie  final de la categoría Mustang 9-10 años, al derrotar este sábado por la vía del nock out a la novena de Guatemala.

Los Quisqueyanos que habían llegado invictos a la Serie Semifinal estuvieron explosivos a la ofensiva, que estuvo comandada por Oscar Aude, dos dobles y un sencillo, con 5 Empujadas, Manuel Beltre, doble y dos sencillos con 3 anotadas y una empujada, Junior Caminero, Armando Cruz, Wilmer, Jeter Lantigua  y Manuel Vargas dos hit cada uno y dos anotadas.

El partido final de esta serie esta pautado para las diez de la mañana de este domingo, entre Puerto Rico y el conjunto de la patria de Duarte, por la medalla de oro del evento.
El ganador de la Justa conseguirá su pase a la serie mundial de esa categoría que será celebrada en Dallas, Texas, Estados Unidos.

Los dominicanos representados por la Liga La Javilla y dirigidos por Leodanys Mercedes y Manuel Beltre, son los favoritos para quedarse con el cetro de campeón según los reportes de los expertos que están observando el evento.


Redes Sociales