domingo, 3 de agosto de 2014

DOMINICANA ESTA TARDE POR EL ORO, EN MUNDIAL DE PONY BEISBOL

 
Bulerson, Texas, Estados Unidos: La República Dominicana avanzo al juego final de la serie mundial, Mustang 9-10 años que se juega en esta ciudad, luego de derrotar en el cruce o partido de semifinal a la región Este de los Estados Unidos 10 carreras por 5.

Los dominicanos se apoyaron en una excelente labor monticular del lanzador Oscar Aude Castillo, quien lanzo 5 entradas de 3 hit y dos carreras limpias, además el serpentinero contribuyo a su causa bateando de 4-2 con tres carreras empujadas.

De igual manera se destacaron a la ofensiva, Armando Cruz, dos hit, Manuel Beltre, un sencillo y par de anotadas, Junior caminero doble y dos empujadas, Samil de la Rosa, sencillo, anotadas y dos Empujadas, Luis Manuel Ravelo, dos anotadas, una empujada, Jeter Lantigua Manuel Vargas y Danny Martínez un hit cada uno.

Con este triunfo la Republica Dominicana asegura la plata y va por  el oro esta tarde a las 6; 00 pm, frente al equipo del oeste de los Estados Unidos, quien venció en la serie semi-final al combinado de México.

El dirigente Leo Mercedes y su Asistente, Manuel Beltre, lucieron optimista luego del triunfo de los quisqueyano y dijeron que el desafío de  esta tarde lo iniciara Wander Alvares, pero todo el mundo estará listo.

Es la primera vez que un equipo de la República Dominicana, pasa al partido final de la serie mundial de la Pony Beisbol.



Redes Sociales