viernes, 1 de agosto de 2014

DOMINICANA SE JUEGA ESTE SABADO SU PASE A LA SEMIFINAL, EN MUNDIAL DE LA PONY

Bulerson, Texas, Estados Unidos: La República Dominicana se juega este sábado su pase a la semifinal de la serie mundial, categoría Mustang (9-10 años) que se juega en esta ciudad.

El equipo dominicano derroto  a los locales 6 carreras por 1 en el juego de este viernes, eliminándolo y avanzando a los cuartos de finales, que inician este sábado a las 10; 00 de la mañana.

Los criollos se apoyaron en una labor combinada de los lanzadores, Wilmer Henríquez y Wander Álvarez, quienes solo permitieron una carrera con tres hit, a los contrarios.

La ofensiva quisqueyana fue comandada por Oscar Aude castillo, con dos hit y dos empujada, Manuel Beltre, dos sencillos y dos Empujadas Y Junior Caminero par de empujadas.

La novena tricolor tendrá un gran reto, porque enfrenta al equipo que lo derroto en el primer partido de este evento y desde hoy se comenta por estos predios que será un duelo no apto para cardiaco, por las emociones que se vivieron en el primer encuentro.

El dirigente dominicano, Leonardo Mercedes y Su asistente, Manuel Beltre han designado a Junior caminero, como su lanzador para el partido y dicen que es una carta de triunfo para la patria de Duarte en esta serie mundial.


Redes Sociales