sábado, 30 de agosto de 2014

JAIME ES UN ACTIVO QUE DEBEMOS PRESERVAR EN SAN CRISTOBAL

Me encontré recientemente en una entidad bancaria con el Empresario y Deportista Jaime Meran, como es natural surgió el tema del béisbol, hablamos de los peloteros en grandes ligas, de los equipos que se quedaran fuera y quien puede ganar la serie mundial.

En ese recorrido tuvimos que llegar al talento joven dominicano, esos prospecto de firma reciente, que pasan al profesionalismo, con la esperanza de llegar al big show.

Cuando escuche a Jaime hablar de los jugadores que han obtenido firmas con equipos de MLB desde su compañía y el problema económico que han resuelto esos muchachos a muchas familias pobres de esta ciudad y el país, entendí inmediatamente lo útil que ha sido su incursión en esta área del deporte.

Este joven emprendedor ha marcado la diferencia entre lo que eran las firmas por bonos pírricos y las firmas a sus players con bonos decentes que se quedan en el país y van a nuestra economía.

Pero Meran, no solo ayuda con su trabajo a que mejore la calidad de vida de los beisbolistas y sus familiares, sino que todos los entrenadores que interactúan en esa Academia, han visto cambiar de manera positiva sus ingresos económicos.

Jaime es, de lo que va donde los dirigentes de ligas y le lleva útiles deportivos, para que puedan utilizarlos en sus prácticas de pequeñas ligas, el hombre ha venido ayudar este béisbol

 y pienso que es un activo que debemos preservar en San Cristóbal. |


Redes Sociales