miércoles, 27 de agosto de 2014

LA PONY DOMINICANA SOSTENDRA INTERCAMBIO CON EQUIPO DE PUERTO RICO


La Pony béisbol de República Dominicana, sostendrá este jueves 28  y viernes 29 de agosto un intercambio amistoso con un equipo  de la hermana Isla de Puerto Rico.

Los encuentros tendrán lugar en el Estadio de pequeñas ligas  de Campo Club, en la autopista 6 de noviembre, en San Cristóbal y en el  de gringo, del municipio de Haina, de esta provincia sureña.

Los beisbolistas de la Tierra de Roberto Clemente, visitaran se medirán a los quisqueyanos en la categoría, Mustang 9-10 años, en lo que será una inolvidable experiencia para los niños de ambos países.

El anuncio lo hizo Eugenio Báez, presidente de la Pony  en el país, quien aseguro que esta actividad va a contribuir a estrechar los lazos de amistad entre los pequeños beisbolistas de estas dos  naciones.


Báez, informo además que previo a los partidos de este jueves, se efectuara una ceremonia de bienvenida a la 5:00 de la tarde y en la misma estará presente el senador de San Cristóbal, Lic. Tommy Galán, quien hará el Lanzamiento de honor. 

En las fechas antes mencionadas los partidos serán a las 5:00 de la tarde entre las escuadras dominicana y boricua.

Redes Sociales