miércoles, 15 de octubre de 2014

LA PONY INAUGURA COPA DE CAMPEONES

San Cristóbal: La pony beisbol en Republica Dominicana inauguro este sábado, en las instalaciones deportivas de Campo Club, LA COPA DE CAMPEONES, evento que reúne a equipos  campeones de diferentes organizaciones en la categoría infantil.
La justa que está dedicado al Ingeniero Hernán Paredes, Director del Centro de fomento a las instituciones sin fines de lucro, se extenderá por dos semanas y accionaran 120 jugadores en dos categorías.

La ceremonia inicio con la entrada del desfile encabezado por las abanderadas y el batón valet de San Cristóbal, seguida de los 8 equipos participantes, que dejaban ver toda su emoción al pasar frente a la mesa principal.



Luego de interpretado el Himno Nacional, la Lic. Clary Germán, puso la actividad en manos de Dios, siguiendo Ivelisse Laureano, con las palabras de Bienvenida y Julio Cesar Díaz, Gobernador Provincial, tuvo a su cargo el discurso central.

El momento más emotivo de este histórico acto, fue la entrega del reconocimiento al Ing. Hernand Paredes, quien manifestó ser  un hijo de San Cristóbal, ¨ por mi cuerpo corre sangre san cristobalense y aunque no nací aquí, me siento uno de ustedes, dijo emocionado Paredes¨.

El ingeniero paredes aprovecho para exhortar a los pequeños beisbolistas presentes en la actividad, a estudiar por encima de todas las cosas, porque la educación garantiza el futuro de cada uno y de la patria.

Durante la ceremonia también fue reconocido el joven empresario y Deportista, José Enrique Valdez, quien agradeció el gesto de la Pony Beisbol.


El lanzamiento de honor lo tuvo a su cargo el Ingeniero Hernán Paredes,  mientras que el bateador lo fue el Lic. Julio Cesar Díaz, y José Enrique Valdez, actuó como receptor y William Sánchez fue el árbitro de honor.

Redes Sociales