lunes, 10 de noviembre de 2014

EL TRABAJO DE IVELISSE

Este lunes estuve en el play de gringo, en una actividad coordinada por el dirigente Aris Tomas, (que ciertamente fue una gran actividad), ahí me junte con Ivelisse y pude palpar nuevamente  su compromiso social.

Ivelisse Laureano, como es su nombre completo, es una mujer desprendida, que sacrifica su vida personal para el beneficio del colectivo.

Cuando la escuche hablar en ese escenario y vi como los presentes le prestaban atención, me di cuenta que ha valido la pena el sacrificio y que la gente conoce de su incansable labor.

Las emociones fueron tantas, que su comprensivo esposo, Ingeniero Alfonzo Beato, me comento luego del discurso, con rostro de mucha alegría, ESA ES MI ESPOSA, ESA ES MI ESPOSA.

Entonces la felicidad fue mayor, porque esas palabras dejaban bien claro, que hay un esposo que conoce y sabe de la vocación de su pareja, de todas las horas y los días con jornadas interminables y de extremado sacrificios en beneficio de comunidades e instituciones sociales, culturales y deportivas, que son los principales testigos, del trabajo de Ivelisse




Redes Sociales