lunes, 10 de noviembre de 2014

LOS SPENCE UNA FAMILIA DE BUEN CORAZON


Los Estados Unidos de América tiene en algunos de sus Estados una gran colonia Dominicana, podemos decir que New York y Boston son las ciudades más pobladas por los dominicanos que están fuera de quisqueya.

Una de las ciudades que ha tenido la llegada de dominicanos en los últimos tiempo es Dallas, en el estado de Texas, una gran cantidad de criollo esta residiendo en esa beautyfull city.

Una de las hijas de Duarte que desde hace un tiempo tiene su residencia en Dallas, es la Joven Mary Spence, quien junto a su esposo Dave Spence, realizan una labor muy bonita en pro- de la comunidad criolla y de los niños de escasos recursos de nuestro país.

La vocación de servicio de Mary, su esposo y sus hijos es algo digno de admiración, pocas personas son capaces de descuidar sus negocios, sus actividades personales y hasta sacrificar su vida hogareña, para dedicar tiempo a los proyectos de recaudación de fondos para beneficiar a niños de su país.


Luego de haber compartido con esta familia en Dallas, durante una actividad de beisbol infantil y ver el gesto de colaboración de toda una colonia coordinada por esta pareja de esposo, tengo que concluir que los Spence son una familia, de buen corazón.

Redes Sociales