miércoles, 18 de febrero de 2015

ARGOS DOMINICANA APOYARA EQUIPOS DE NIGUA EN TORNEO PONY BEISBOL

NIGUA, SAN CRISTOBAL: La empresa ARGOS DOMINICANA, auspiciara los equipos del municipio de nigua, que participaran en el torneo que organiza la Pony Béisbol en el país.

El anuncio fue hecho por el profesor Eugenio Baez, presidente de la PONY en República Dominicana, quien dijo, que esta prestigiosa empresa, en la persona de su gerente General, GABRIEL BALLESTAS, donara los uniformes de ese municipio de la provincia San Cristobal.

BAEZ, quien estuvo acompañado de varios directivos y dirigentes deportivos de  esta comunidad beneficiada , agradeció a los ejecutivos de esta compañía y de manera muy especial al señor ballestas y la señorita blari Ozuna, por hacer realidad el sueño de muchos niños y jóvenes que practican béisbol.

Estos atletas participaran en el próximo torneo que inicia el 27 de marzo y concluye el 12 de abril del año 2015, en el que participaran 5,240 jugadores en su etapa inicial y 960 en la parte final.

Los equipos ganadores representaran al país, en las series del caribe que serán celebradas en mayaguez, puerto rico, en el mes de julio, en las cuatro categorías.


Redes Sociales