martes, 24 de febrero de 2015

LA PONY ANUNCIA SU TORNEO Y MUESTRA VALLAS PROMOCIONALES

La pony béisbol en República Dominicana, anuncio la celebración de la séptima versión de su torneo de béisbol pequeña liga e infantil, correspondiente al año 2015.

En un comunicado de prensa, la entidad beisbolistica informa, que en la actualidad se esta desarrollando la etapa eliminatoria del evento, donde participaran 5,240 niños y jovenes de las diferentes regiones del país, que buscaran su clasificación a la parte final de la justa, donde solo accionaran  960 jugadores distribuidos en 64 equipos.

La institución dirigida en el país por el profesor, Eugenio Baez, adelanto que el torneo de este año, tendrá varios partidos que serán transmitido por televisión nacional.

La ronda final de esta actividad deportiva inicial el 27 de marzo y termina el 12 de abril del presente año, y cuenta con el patrocinio de importantes empresas del país.

Finalmente la  Pony local, también dio a conocer el modelo de vallas que están promocionando el evento de este año, que como siempre atraerá

la atención de las familias dominicanas, que disfrutaran viendo accionar a sus hijos, EN EL TORNEO DE LOS PEQUEÑOS GRANDES LIGAS.


Redes Sociales