jueves, 5 de marzo de 2015

LOS DELFINES REPRESENTARAN SANTO DOMINGO, EN TORNEO PONY BEISBOL

SANTO DOMINGO: Los Delfines de Caballona avanzaron a la gran final del torneo Pony Béisbol que inicia el próximo 27 de marzo, al derrotar a sus rivales de la zona Santo domingo en las recién concluidas eliminatorias.

Los Delfines oriundos de la parte oeste de la capital dominicana, han impuesto su talento durante varios años, participando con mucho éxito en esta justa beisbolistica.

Los talentosos jugadores dirigidos por Domingo Almanzar y Cesar Calderón, se impusieron de manera convincente a todos sus adversarios durante la ronda eliminatoria de la zona metropolitana.

Hemos ganado una batalla, pero no nos vamos a confiar, expreso Almanzar, experimentado dirigente de la escuadra, de la provincia mas grande del país.

Punga, como cariñosamente es conocido, en los medios beisbolisticos, dijo ademas, que estarán trabajando duro y sin descanso, porque la meta es, ganar el campeonato de pony para representar el país, en Mayaguez, Puerto Rico, en la serie del caribe.


La etapa final del torneo de esta organización inicia el viernes 27 de marzo y concluye el 12 de abril de este año 2015.

Redes Sociales