martes, 24 de marzo de 2015

MEAD JOHNSON NUTRITION, APOYARÁ TORNEO DE PONY BÉISBOL

La prestigiosa empresa MEAD JOHNSON NUTRITION, por medio de su producto SUSTAGEN KIDS, apoyara el torneo pequeña liga e infantil, PONY 2015.

La reconocida marca estará apoyando la zona del centro de San Cristóbal, en las cuatros categorías en que verán acción en este evento.
La justa deportiva que reúne las diferentes regiones del país, en 64 equipos, 4 categorías y 960 atletas, será iniciada este viernes 27 de marzo y concluirá el 12 de abril.

Eugenio Baez, presidente de la Pony en el país, agradeció el gesto de los ejecutivos de esta empresa de sumarse a este proyecto, que busca proteger los niños y jóvenes de nuestra nación.

El acto inaugural de esta actividad beisbolista, que estará precedida por un desfile encabezado por la banda de música y el batón ballet municipal, además de una exhibición de paracaidistas de la fuerza aérea dominicana, está pautado para el sábado 28 de marzo a las 3:30 de la tarde, en el play de la Liga Universo, en San Cristóbal.


Los ganadores de esta séptima versión del torneo de los pequeños grandes ligas, representaran al país, en la serie del caribe que será celebrada en Mayagüez, Puerto Rico, el próximo mes de julio.

Redes Sociales