lunes, 1 de junio de 2015

BULLDOGS DE VILORIO, LISTO PARA SERIE MUNDIAL PONY 13

Los Bulldogs  de Vilorios están prácticamente listos para asistir a la serie mundial Pony 13, que sera celebrada en Whittier, California del 30 de julio al 4 de agosto del presente año y que reúne a los mejores equipos de los cincos continentes en esa categoría de béisbol.

La información la dio Dennia Cuello, Vice presidenta de asuntos técnicos de la Pony en Republica Dominicana, visiblemente emocionada.

Cuello expreso a los periodistas, que este año sera lograda la hazaña que se quedo en el camino en la justa  pasada.

El equipo quisqueyano luce excelente, y muy bien balanceado, con jugadores de experiencia en eventos anteriores, decididos a darlo todo en el terreno para ser los campeones.

La escuadra dominicana esta piloteada por Luis Almonte y Manuel Beltre, quienes lucieron optimistas al momento de hablar del equipo que dirigen.

Almonte agradeció al señor Buenaventura Vilorio, apoderado del equipo, quien en todo momento ha estado al frente del mismo y no ha escatimado esfuerzo para tener la escuadra ideal, para traer la corona de este evento mundialista.

Por su parte Beltre, quien fue parte del equipo técnico del equipo Mustang, actual campeón del caribe y sub-campeón del mundo en el año 2014, dijo que nunca ha sido miembro de un equipo perdedor y que este año no sera la excepción, que van con todo los hierros para celebrar luego del ultimo out de esta justa beisbolistica.


La pony en el país ha trabajado duro para que sus equipos puedan estar en los primeros lugares de cada uno de los torneos internacionales que son celebrados en tierras extrajeras.

Redes Sociales