lunes, 29 de junio de 2015

PONY BÉISBOL CELEBRA ACTO DE PREMIACIÒN












San Cristóbal.-La Pony League Dominicana, celebró este  domingo  en  Campo Club,SC, la ceremonia de premiación del pasado torneo, donde fueron galardonados los equipos campeones y los jugadores más destacados de diferentes organizaciones de la categoría infantil entre 7 y 14 años.
 La ceremonia inició con la interpretación del Himno Nacional y  la intervención del Lic Felix Perdomo colocando el evento y el futuro de los atletas en manos de Dios.

Eugenio Báez, presidente de la Pony Beisbol, dio la bienvenida a los padres, tutores, entrenadores y los atletas, resaltando el buen trabajo que han realizado,  así mismo  agradeció la presencia de los miembros de la mesa directiva, resaltando la buena labor y colaboración constante del gobernador provincial Julio Cesar Díaz, el cual fue el invitado de honor del acto.

La mesa directiva estaba conformada por el gobernador provincial, Julio Cesar Díaz, el Presidente de la Asociación de Bancas de Lotería, Geudis Mateo, Ex Pelotero Juan Valera, Ignasio Ramos, Academia Ramos, Ivelisse Laureano, Vicerrectora UNICARIBE, Clary Germán, Saulo Isabel y Katherine Leger.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del gobernador el cual manifestó que para él es un orgullo ser invitado y colaborador para actividades que representen la educación, disciplina y crecimiento de los niños, felicitó al profesor Eugenio Báez por su excelente labor en el deporte dominicano y su trabajo incansable por el futuro de los niños, de igual forma invitó a todos los presentes a que no dejen de luchar y trabajar que la meta de todos sea lograr la excelencia. Finalizó su intervención felicitando y exhortándoles su orgullo a los equipos y jugadores reconocidos.



Los jugadores más destacados fueron Carlos Alexis Isabel y Waldin Henández.  Así mismo recibió una placa de reconocimiento al ex pelotero Juan Valera.
Uno de los equipos campeones  de la categoría 11-12 años participará en la Serie del Caribe de la Pony Béisbol esta representación recayó sobre la liga Cristian Bonilla de Madre Vieja, que será celebrada en Mayaguez, Puerto Rico, del 30 de junio al 6 de julio del año en curso.




Redes Sociales